La Antártida se describe con mayor frecuencia como teniendo solo dos estaciones distintas: verano e invierno. Este conjunto de sellos destaca los diferentes estados de luz capturados en invierno, primavera, verano y otoño en la Antártida, con tinta activada por calor que revela las impresionantes vistas de los cielos del sur.
En Scott Base, ubicada en Ross Island, hay dos estaciones con las que la mayoría está familiarizada: verano e invierno. Aunque estas son las dos estaciones principales, las temporadas más cortas de otoño y primavera tienen una belleza sin fin. Las personas que han pasado un verano en Scott Base suelen estar agradecidas de ver salir y ponerse el sol al regresar a casa, después de meses de luz del día las 24 horas. Aquellos que pasan un año entero en Scott Base pueden obtener una comprensión más profunda de los cambios estacionales en los extremos de la Antártida. Seasons of Scott Base llama la atención sobre la fascinante variedad de vistas celestiales que se experimentan durante una estadía durante todo el año en la Antártida.
Hermosas por derecho propio, las imágenes de estos sellos fueron capturadas por el electricista de Scott Base, Jonny Harrison.
Fecha de emisión: 07.10.2020 Diseñador: Cam Price, New Zealand Post, Wellington, Nueva Zelanda Impresora: Southern Color Print, Nueva Zelanda Proceso: Litografía offset Colores: Cuatro colores de proceso Tamaño: 30 mm x 40 mm (horizontal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario